Autopista.es supera su récord histórico de audiencia: ¡2,2 millones de GRACIAS!

El año 2020 ha arrancado con grandes noticias para Autopista.es. Tu portal de motor de referencia ha alcanzado, gracias a todos vosotros, su récord histórico de usuarios y páginas vistas. ¡Muchas gracias!

Autopista.es supera su récord histórico de audiencia: ¡2,2 millones de GRACIAS!
Autopista.es supera su récord histórico de audiencia: ¡2,2 millones de GRACIAS!

Autopista.es sigue su crecimiento imparable. Gracias a todos vosotros, que sois quienes sin duda hacéis posible que este ambicioso proyecto online del mundo del motor siga continuamente evolucionando, nuestro portal web ha iniciado 2020 de la mejor manera: batiendo nuestro propio récord histórico de audiencia.

Por primera vez en la historia, Autopista.es ha cerrado un mes, el de enero, superando los 2,1 millones de usuarios únicos, y además acercándonos mucho a los 2,2. Según Google Analytics, los 2,179 millones de usuarios suponen un incremento de más del 12 por ciento respecto al mismo período de 2019. En cuanto a páginas vistas, las 6,99 millones registradas el pasado mes de enero también marcan un récord histórico en nuestra web, con un crecimiento de hasta el 22% respecto a 2019.

Estas cifras consolidan la tendencia de gran crecimiento de Autopista.es en los últimos años. En 2019, nuestra web cerró el ejercicio con más de 17 millones de usuarios únicos, lo que significó ya un incremento de más del 14% respecto a 2018. Los 65 millones de páginas vistas también marcaron una cifra récord, con un aumento además del más del 31 por ciento en las sesiones.

Autopista.es supera su récord histórico de audiencia: ¡2,2 millones de GRACIAS!

Autopista.es es ya un referente en información, pero también en herramientas de servicio para el usuario

Lanzada en 1998, y por tanto con más de 20 años ya que la sitúan como una de las webs decanas del mundo del motor, Autopista.es continuará en este 2020 con su proceso de modernización y transformación para seguir ofreciendo a todos sus lectores la mejor información y los mejores análisis de coches con mediciones exclusivas y en los formatos más atractivos y novedosos. Detrás de Autopista.es se encuentra todo el equipo de periodistas expertos y especializados en motor de la editorial Motorpress Ibérica, editora también de las revistas Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Transporte Mundial y Motor Clásico.

Por todo ello, solo podemos de nuevo daros 2,2 MILLONES DE GRACIAS a todos los que hacéis posible nuestro trabajo diario. Prometemos no defraudaros.

Los mejores vídeos