Mundo Toyota

Toyota, la marca más valorada del mundo

Toyota, la marca más valorada del mundo

La corporación japonesa Toyota se ha posicionado como la firma automovilística más valiosa del mundo, con una valoración estimada de unos 19.140 millones de euros, en detrimento de la alemana BMW, que se colocó en esa posición el año pasado.

Toyota: por uno euro más, mucho más equipamiento

Toyota: por uno euro más, mucho más equipamiento

La filial española de la firma automovilística japonesa Toyota, Toyota España, ha llevado a cabo un reposicionamiento de sus modelos, con la incorporación de un mayor nivel de equipamiento con un sobreprecio de un euro.

Toyota RAV-4, 'mejor elección en seguridad'

Toyota RAV-4, 'mejor elección en seguridad'

El Nissan Leaf, el primer vehículo eléctrico del fabricante japonés, y el nuevo Toyota RAV4 han ganado la calificación de "Mejor Elección en Seguridad" por parte del Instituto de Seguridad en la Carretera (IIHS) de Estados Unidos.

Récord de beneficios de Toyota

Récord de beneficios de Toyota

El primer fabricante mundial de vehículos, Toyota Motor, ganó 962.100 millones de yenes (7.420 millones de euros) en el ejercicio 2012, un 239 % más que en 2011, gracias a que vendió en ese periodo 8,87 millones de coches, un millón y medio más que el año anterior.

Nueva gama de accesorios Toyota Verso 2013

Nueva gama de accesorios Toyota Verso 2013

Toyota ha anunciado la disposición de una completa línea de accesorios para el nuevo modelo Verso, formada por 80 referencia de elementos que para personalizar este modelo, que añaden estilo, practicidad, protección, innovación o personalización al vehículo.

Toyota, la marca más valiosa

Toyota, la marca más valiosa

La firma japonesa Toyota se sitúa en 2013 como la marca de automóviles más valiosa del mundo, con un valor de 26.000 millones de dólares (20.155 millones de euros al cambio actual), un 6% más que en 2012, según la clasificación elaborada por la consultora Brand Finance.

Concurso: el Toyota Verso premia a los SuperPadres

Concurso: el Toyota Verso premia a los SuperPadres

Con motivo del lanzamiento del nuevo Verso, Toyota España ha puesto en marcha un atractivo concurso, por el que todos los participantes podrán conseguir un muñeco de superhéroe personalizado. Anímate a participar y disfruta ya de tu muñeco de SuperPadre.

Toyota prepara tu coche para el invierno

Toyota prepara tu coche para el invierno

Toyota pone en marcha una campaña de postventa que hace especial hincapié en elementos de seguridad como neumáticos, frenos, amortiguadores o escobillas del vehículo.

Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo

Nuevo centro de recambios de Toyota en Toledo

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha aprovechado su discurso durante la ceremonia de inauguración del nuevo Centro Logístico de Recambios de Toyota situado en la localidad toledana de Illescas para ofrecer a la compañía suelo en cualquier localidad de la región para instalar fábricas.