Mercedes lanzará una versión eléctrica de las populares Vito y los modelos de la Clase V. Tendrá una autonomía de 400 km, pudiendo desarrollar una velocidad de hasta 160 km/h.
Peugeot ha sido una marca comprometida con los coches eléctricos en varios momentos de su historia. El Peugeot e-208 ha sido el último, pero antes hubo muchos más.
Los Mercedes-AMG CLS 53 4Matic y Porsche Panamera GTS superan los 430 caballos con dos motores bien distintos. Ambos te llevan a un interesante mundo de velocidad, lujo y distinción. ¡Los enfrentamos!
Los extremos de Mercedes-AMG presentan nuevas armas para este mismo año. La 2ª generación CLA resulta más deportiva y sofisticada que nunca y el estricto GT biplaza icono de AMG se afina para seguir siendo uno de los deportivos más espectaculares.
En el universo del automóvil hay multitud de historias curiosas. Unas son ciertas, otras son falsas, y algunas quedarán siempre como misterios… porque no hay manera de determinar cuáles fueron los hechos.
Con la versión TCR el Volkswagen Golf GTI se adentra en el segmento de los compactos más deportivos. 290 CV, frenos más potentes y un bastidor más deportivo, son sus principales argumentos.
Motor Clásico. Twitter: @autopista_es Fotos: José Antonio Sánchez.
El Renault Fuego, aquel hermano desenfadado del R18, fue un deportivo que hoy por fin sale ya del purgatorio: fiable como los Renault coetáneos, su diseño coupé siempre llamó la atención. ¡Lo probamos!
El Boletín Petrolero de la Unión Europea acaba de hacer público el último informe con los precios del diésel y la gasolina. Ya te avisamos: los datos no son nada alentadores…
Montar el motor más potente en la versión Spyder del R8 puede parecer una locura o un ejercicio de poderío sin precedentes en Audi. Es el descapotable más rápido que ha tenido nunca la firma de Ingolstadt en su gama.
Se respira optimismo en Tesla tras un último trimestre con beneficios económicos, nuevos planes de ampliar factorías, el éxito del Model 3... y la confirmación de un nuevo modelo: el Tesla Model Y, un SUV medio con hasta 7 plazas.
De siempre se ha alabado del Peugeot 205 GTI su homogeneidad y equilibrio entre prestaciones y comportamiento. Ponemos a prueba su versión de 3,7 m de longitud, poco más de 900 kg de peso y un motor de casi dos litros y 130 CV.
La marca china Byton empezará a producir en 2019 un nuevo SUV eléctrico, el M-Byte. Llegará a Europa, tendrá hasta 475 CV, más de 500 km de autonomía… ¡y una pantalla de 48 pulgadas!
Repasamos algunas de las curiosidades de uno de los GTi más emblemáticos de los años 80, el Opel Kadett GSI, uno de los vehículos con mayor legión de seguidores en esta mágica década.
El 29 de marzo de 1974 salió de la planta de Volkswagen en Wolfsburg (Alemania) el primer Golf fabricado en serie. 45 años después, este coche ha adquirido la categoría de mito. Repasamos sus datos clave.
El Volkswagen ID. R cien por cien eléctrico va camino de convertirse en el vehículo “caza récords" de la marca alemana. Su próximo reto está en China, en la montaña Tianmen.
Dentro de las grandes leyendas americanas sobre ruedas, el Ford Mustang es, quizás, uno de los modelos con mayor legión de seguidores. Ponemos a prueba la vibrante versión GT 5.0 V8 Fastback de 450 CV.
Si te gustan los coches deportivos y necesitas un vehículo versátil para el día a día, los Hyundai i30 N y VW Golf GTI Performance son dos alternativas más que interesantes: ¿Cuál es el compacto más completo? Los probamos.
A partir de 2022 será obligatorio que los vehículos europeos estén equipados con nuevas tecnologías de seguridad para proteger a pasajeros, peatones y ciclistas.