Autopista Coches VOLVO XC40 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

VOLVO XC40/XC40 MOMENTUM CORE D3

desde 34.350€
VOLVO XC40
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.9 s
Consumo combinado 5.5 l/100 km
Consumo 5.5 l/100 km
Consumo velocidad baja 6.2 l/100 km
Consumo velocidad media 5.5 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.6 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 143 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.2 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 7.6 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 5.5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 6.5 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4425 mm
Ancho 1863 mm
Alto 1652 mm
Batalla 2702 mm
Vía delantera 1601 mm
Vía trasera 1626 mm
Coeficiente Cx 0.34
Superficie frontal 2.56 m2
Factor de resistencia 0.8704
Peso 1650 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 460 litros
Volumen total de maleteros 460 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 54
AdBlue (litros): 14.5
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1336 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 460 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 93.2 mm
Cilindrada 1969 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 9 km/h a 1.000 rpm
: 15.7 km/h a 1.000 rpm
: 25 km/h a 1.000 rpm
: 36.3 km/h a 1.000 rpm
: 46.7 km/h a 1.000 rpm
: 55.7 km/h a 1.000 rpm
R: 8.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 322 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 302 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.8
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Diámetro de giro entre paredes: 11.8
Vueltas de volante entre topes: 2.7
Neumáticos delanteros 235/60 R17
Neumáticos traseros 235/60 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 21.7 grados
Ángulo de salida 30.4 grados
Ángulo ventral 21.9 grados
Altura libre 211 mm
Altura de vadeo 450 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo 1750-3000 rpm
Combustible Gasóleo