Autopista Coches VOLVO S90 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

VOLVO S90/S90 D4 INSCRIPTION AUT.

desde 57.556€
VOLVO S90
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 230 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.2 s
Consumo combinado 5.6 l/100 km
Consumo 5.6 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.3 l/100 km
Consumo velocidad media 5.8 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.9 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5.5 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 147 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.3 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión - l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión - l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión - l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico - kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 4963 mm
Ancho 1879 mm
Alto 1443 mm
Batalla 2941 mm
Vía delantera 1628 mm
Vía trasera 1629 mm
Coeficiente Cx 0.28
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso - kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 500 litros
Volumen total de maleteros 500 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 55
AdBlue (litros): 11.5
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 500 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 4250 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 93.2 mm
Cilindrada 1969 cm3
Relación de compresión 15.8 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 13.9 km/h a 1.000 rpm
: 21.5 km/h a 1.000 rpm
: 28.8 km/h a 1.000 rpm
: 34.4 km/h a 1.000 rpm
: 42 km/h a 1.000 rpm
: 51.9 km/h a 1.000 rpm
: 62.4 km/h a 1.000 rpm
R: 10.5 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Ballestas
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 345 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 320 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 16.3
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Diámetro de giro entre paredes: 11.8
Vueltas de volante entre topes: 2.9
Neumáticos delanteros 245/45 R18
Neumáticos traseros 245/45 R18
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 4250 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Combustible Gasóleo