Autopista Coches VOLKSWAGEN TOUAREG Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

VOLKSWAGEN TOUAREG/TOUAREG R-LINE 4.0 V8 TDI 310 KW (420 CV) 4MOTION TIPTRONIC 8 VEL.

desde 100.375€
VOLKSWAGEN TOUAREG
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.9 s
Consumo combinado 9.2 l/100 km
Consumo 9.2 l/100 km
Consumo velocidad baja 11.4 l/100 km
Consumo velocidad media 9.5 l/100 km
Consumo velocidad alta 8 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 9.3 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 241 gr/km
Consumo medio estimado combustión 12 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 12.4 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 9 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 10.7 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4878 mm
Ancho 1984 mm
Alto 1717 mm
Batalla 2904 mm
Vía delantera 1653 mm
Vía trasera 1669 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 2305 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 810 litros
Volumen total de maleteros 810 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 90
AdBlue (litros): 24
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1800 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 810 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 310 kW
Revoluciones potencia máxima - rpm
Par máximo 900 Nm
Revoluciones par máximo 1250-3250 rpm
Número de cilindros 8
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque --
Material de la culata --
Diámetro 83 mm
Carrera 91.4 mm
Cilindrada 3956 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Compresor. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.19
Neumáticos delanteros 285/45 R20 108W
Neumáticos traseros 285/45 R20 108W
Llantas delanteras 9 x 20
Llantas Traseras 9 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 31 grados
Ángulo de salida 31 grados
Ángulo ventral 25 grados
Altura libre 260 mm
Altura de vadeo 580 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 310 kW
Revoluciones potencia máxima - rpm
Par máximo 900 Nm
Revoluciones par máximo 1250-3250 rpm
Combustible Gasóleo