Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 225 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.5 s |
Consumo combinado | 2.2 l/100 km |
Consumo | 2.2 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 51 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 48 km |
Consumo WLTP sin carga | 10.1 l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4878 mm |
Ancho | 1984 mm |
Alto | 1717 mm |
Batalla | 2904 mm |
Vía delantera | - mm |
Vía trasera | - mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | 2423 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 610 litros |
Volumen total de maleteros | 610 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 75 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1600 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 610 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 250 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5200-6400 rpm |
Par máximo | 450 Nm |
Revoluciones par máximo | 1340-5300 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 84.5 mm |
Carrera | 89 mm |
Cilindrada | 2995 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 370 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 17.9 kWh |
Capacidad útil | 14.3 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 7.4 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 8.5 h |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 5.2 h |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 2.5 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.19 |
Neumáticos delanteros | 255/55 R19 107W |
Neumáticos traseros | 255/55 R19 107W |
Llantas delanteras | 8.5 x 19 |
Llantas Traseras | 8.5 x 19 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 24.1 grados |
Ángulo de salida | 19.1 grados |
Ángulo ventral | 15.2 grados |
Altura libre | - mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 280 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 600 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |