Autopista Coches VOLKSWAGEN T-ROC Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

VOLKSWAGEN T-ROC/T-ROC ADVANCE 1.5 TSI 110 KW (150 CV) DSG 7 VEL.

desde 27.245€
VOLKSWAGEN T-ROC
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 205 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.4 s
Consumo combinado 6.5 l/100 km
Consumo 6.5 l/100 km
Consumo velocidad baja 8.3 l/100 km
Consumo velocidad media 6.2 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.8 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 147 gr/km
Consumo medio estimado combustión 8.5 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión - l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión - l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión - l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico - kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4234 mm
Ancho 1819 mm
Alto 1573 mm
Batalla 2590 mm
Vía delantera 1546 mm
Vía trasera 1541 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1350 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 445 litros
Volumen total de maleteros 445 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 50
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1290 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 445 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6000 rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 74.5 mm
Carrera 85.9 mm
Cilindrada 1498 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.1
Neumáticos delanteros 215/55 R17 94V
Neumáticos traseros 215/55 R17 94V
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.4 grados
Ángulo de salida 18.8 grados
Ángulo ventral 12.8 grados
Altura libre 161 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6000 rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Combustible Gasolina