Autopista Coches VOLKSWAGEN ID.3 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)
Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 160 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7.9 s |
Consumo combinado | 16.2 NULL |
Consumo | 16.2 NULL |
Consumo velocidad baja | - NULL |
Consumo velocidad media | - NULL |
Consumo velocidad alta | - NULL |
Consumo velocidad muy alta | - NULL |
Emisiones de CO2 WLTP | 0 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 541 km |
Consumo WLTP sin carga | - NULL |
Normativa de emisiones | -- |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | NULL NULL |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4261 mm |
Ancho | 1809 mm |
Alto | 1568 mm |
Batalla | 2771 mm |
Vía delantera | 1548 mm |
Vía trasera | 1525 mm |
Coeficiente Cx | 0.267 |
Superficie frontal | 2.36 m2 |
Factor de resistencia | 0.63012 |
Peso | 1934 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 385 litros |
Volumen total de maleteros | 385 litros |
Tipo de depósito | |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1267 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 385 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Trasero transversal |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 310 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 352 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 82 kWh |
Capacidad útil | 77 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 125 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 11 kW |
Toma de corriente de 11 kW | Tiempo de carga total: 7.5 h |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia | 125 kW |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo | 38 h |
Transmisión | |
Tracción | Trasera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 1 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Sin embrague |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Tambor |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 10.2 |
Neumáticos delanteros | 215/50 R19 |
Neumáticos traseros | 215/50 R19 |
Llantas delanteras | 7.5 x 19 |
Llantas Traseras | 7.5 x 19 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 310 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Eléctrico |
Mild hybrid | No |