Autopista Coches VOLKSWAGEN ARTEON Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

VOLKSWAGEN ARTEON/ARTEON ELEGANCE 2.0 TDI 110 KW (150 CV) DSG 7 VEL.

desde 48.000€
VOLKSWAGEN ARTEON
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 220 km/h
Aceleración 0-100 km/h - s
Consumo combinado 5.1 l/100 km
Consumo 5.1 l/100 km
Consumo velocidad baja 6.9 l/100 km
Consumo velocidad media 5.1 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.4 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 133 gr/km
Consumo medio estimado combustión 6.6 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión - l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión - l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión - l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico - kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4866 mm
Ancho 1871 mm
Alto 1460 mm
Batalla 2837 mm
Vía delantera 1587 mm
Vía trasera 1577 mm
Coeficiente Cx 0.265
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1650 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 563 litros
Volumen total de maleteros 563 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 66
AdBlue (litros): 16
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1557 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 563 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3000-4200 rpm
Par máximo 360 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 81 mm
Carrera 95.5 mm
Cilindrada 1968 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.9
Neumáticos delanteros 245/40 R19
Neumáticos traseros 245/40 R19
Llantas delanteras 8 x 19
Llantas Traseras 8 x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3000-4200 rpm
Par máximo 360 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2750 rpm
Combustible Gasóleo