Autopista Coches TOYOTA SUPRA Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

TOYOTA SUPRA/GR SUPRA

desde 69.900€
TOYOTA SUPRA
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.3 s
Consumo combinado 7.1 l/100 km
Consumo 7.1 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 162 gr/km
Consumo medio estimado combustión 9.2 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 9.6 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 7 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 8.3 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Coupé
Número de puertas 2
Largo 4379 mm
Ancho 1854 mm
Alto 1292 mm
Batalla 2470 mm
Vía delantera 1594 mm
Vía trasera 1589 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1570 kg
Número de plazas 2
Distribución de asientos 2
Volumen maletero principal 290 litros
Volumen total de maleteros 290 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 52
Volúmenes de maletero Volumen del maletero: 290 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 250 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6500 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1600-4500 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 94.6 mm
Cilindrada 2998 cm3
Relación de compresión 11 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.5 km/h a 1.000 rpm
: 11.7 km/h a 1.000 rpm
: 18.1 km/h a 1.000 rpm
: 22.8 km/h a 1.000 rpm
: 29.8 km/h a 1.000 rpm
: 39.2 km/h a 1.000 rpm
: 47.7 km/h a 1.000 rpm
: 61.3 km/h a 1.000 rpm
R: 10.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 348 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 345 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.1
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.4
Diámetro de giro entre paredes: 11
Neumáticos delanteros 255/35 R19 96Y
Neumáticos traseros 275/35 R19 100Y
Llantas delanteras x 19
Llantas Traseras x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 250 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6500 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1600-4500 rpm
Combustible Gasolina