Autopista Coches TOYOTA HILUX Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

TOYOTA HILUX/HILUX CABINA SENCILLA 2.4 150D 4X4 GX

desde 31.438€
TOYOTA HILUX
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 170 km/h
Aceleración 0-100 km/h 13.2 s
Consumo combinado 8.6 l/100 km
Consumo 8.6 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 227 gr/km
Consumo medio estimado combustión 11.2 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 11.7 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 8.5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 10.1 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Pick Up
Número de puertas 2
Largo 5330 mm
Ancho 1800 mm
Alto 1795 mm
Batalla 3085 mm
Vía delantera 1500 mm
Vía trasera 1510 mm
Coeficiente Cx 0.394
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1875 kg
Número de plazas 2
Distribución de asientos 2
Volumen maletero principal - litros
Volumen total de maleteros - litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 80
AdBlue (litros): 13.8
Volúmenes de maletero
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3400 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 92 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 2393 cm3
Relación de compresión 15.6 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 15.7 km/h a 1.000 rpm
: 26.4 km/h a 1.000 rpm
: 38.1 km/h a 1.000 rpm
: 49.1 km/h a 1.000 rpm
: 59.3 km/h a 1.000 rpm
R: 9.4 km/h a 1.000 rpm
Desarrollos reducidos : 3.2 Valor de la reducción 2.566
: 6.4 Valor de la reducción 2.566
: 10.7 Valor de la reducción 2.566
: 15.4 Valor de la reducción 2.566
: 19.9 Valor de la reducción 2.566
: 24 Valor de la reducción 2.566
R: 3.8 Valor de la reducción 2.566
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Ballestas
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 319 mm
Tipo de frenos traseros Tambor
Diámetro de frenos traseros 295 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Hidráulica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12.8
Diámetro de giro entre paredes: 13.4
Neumáticos delanteros 225/70 R17
Neumáticos traseros 225/70 R17
Llantas delanteras 6 x 17
Llantas Traseras 6 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 30 grados
Ángulo de salida 25 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 277 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3400 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1600-2000 rpm
Combustible Gasóleo