Autopista Coches TOYOTA GT86 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

TOYOTA GT86/GT86 SPORT AUT.

desde 36.490€
TOYOTA GT86
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 210 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.2 s
Consumo combinado 8.6 l/100 km
Consumo 8.6 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 193 gr/km
Consumo medio estimado combustión 11.2 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 11.7 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 8.5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 10.1 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Coupé
Número de puertas 2
Largo 4240 mm
Ancho 1775 mm
Alto 1285 mm
Batalla 2570 mm
Vía delantera 1520 mm
Vía trasera 1540 mm
Coeficiente Cx 0.27
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1317 kg
Número de plazas 4
Distribución de asientos 2 + 2
Volumen maletero principal 243 litros
Volumen total de maleteros 243 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 50
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 243 Litros
Filtro de partículas No
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 7000 rpm
Par máximo 205 Nm
Revoluciones par máximo 6400-6600 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros Boxer
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 86 mm
Carrera 86 mm
Cilindrada 1998 cm3
Relación de compresión 12.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección mixta directa/indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.9 km/h a 1.000 rpm
: 13.5 km/h a 1.000 rpm
: 19.9 km/h a 1.000 rpm
: 27.9 km/h a 1.000 rpm
: 39.1 km/h a 1.000 rpm
: 48 km/h a 1.000 rpm
R: 8.8 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 326 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 316 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.12
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.8
Vueltas de volante entre topes: 2.4
Neumáticos delanteros 215/45 R17
Neumáticos traseros 215/45 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 7000 rpm
Par máximo 205 Nm
Revoluciones par máximo 6400-6600 rpm
Combustible Gasolina