Autopista Coches TOYOTA COROLLA Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

TOYOTA COROLLA/COROLLA 180H ADVANCE

desde 33.300€
TOYOTA COROLLA
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.9 s
Consumo combinado 5.3 l/100 km
Consumo 5.3 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 119 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo medio estimado combustión 6.9 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 4.9 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.6 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 5.6 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4370 mm
Ancho 1790 mm
Alto 1435 mm
Batalla 2640 mm
Vía delantera 1530 mm
Vía trasera 1530 mm
Coeficiente Cx 0.3
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1415 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 313 litros
Volumen total de maleteros 313 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 43
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 313 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 112 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 190 Nm
Revoluciones par máximo 4400-5200 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 80.5 mm
Carrera 97.6 mm
Cilindrada 1987 cm3
Relación de compresión 14 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección mixta directa/indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 80 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 202 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 216 V
Batería
Tipo Acumulador de níquel - hidruro metálico
Ubicación Central trasero
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Variador continuo
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 299 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 274 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.6
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.8
Diámetro de giro entre paredes: 11.6
Vueltas de volante entre topes: 2.65
Neumáticos delanteros 225/40 R18 92W
Neumáticos traseros 225/40 R18 92W
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 135 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido