Autopista Coches SKODA KODIAQ Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

SKODA KODIAQ/KODIAQ L&K 2.0 TSI 140 KW (190 CV) DSG 4X4 7 PLAZAS

desde 46.480€
SKODA KODIAQ
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 210 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.7 s
Consumo combinado 8.9 l/100 km
Consumo 8.9 l/100 km
Consumo velocidad baja 11.8 l/100 km
Consumo velocidad media 8.9 l/100 km
Consumo velocidad alta 7.8 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 8.8 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 203 gr/km
Consumo medio estimado combustión 11.6 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 12.2 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 8.8 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 10.5 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4697 mm
Ancho 1882 mm
Alto 1655 mm
Batalla 2791 mm
Vía delantera 1586 mm
Vía trasera 1576 mm
Coeficiente Cx 0.335
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1754 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 560 litros
Volumen total de maleteros 560 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 60
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 2005 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 735 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 560 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 270 Litros
Filtro de partículas No
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 4200-6000 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4100 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82.5 mm
Carrera 92.8 mm
Cilindrada 1984 cm3
Relación de compresión 11.7 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección mixta directa/indirecta. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 9.9 km/h a 1.000 rpm
: 15.4 km/h a 1.000 rpm
: 29.5 km/h a 1.000 rpm
: 38.7 km/h a 1.000 rpm
: 47.4 km/h a 1.000 rpm
: 56.4 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Neumáticos delanteros 235/50 R19
Neumáticos traseros 235/50 R19
Llantas delanteras x 19
Llantas Traseras x 19
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 19.1 grados
Ángulo de salida 15.6 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 187 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 4200-6000 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4100 rpm
Combustible Gasolina