Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 140 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 9.5 s |
Consumo combinado | 17.7 kWh/100 km |
Consumo | 17.7 kWh/100 km |
Consumo velocidad baja | - kWh/100 km |
Consumo velocidad media | - kWh/100 km |
Consumo velocidad alta | - kWh/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - kWh/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 0 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 389 km |
Consumo WLTP sin carga | 13.5 kWh/100 km |
Normativa de emisiones | -- |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | kWh/100 km kWh/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4087 mm |
Ancho | 1787 mm |
Alto | 1562 mm |
Batalla | 2588 mm |
Vía delantera | 1506 mm |
Vía trasera | 1489 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | 0.75 |
Peso | 1577 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 338 litros |
Volumen total de maleteros | 338 litros |
Tipo de depósito | |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1225 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 338 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 245 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 400 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 0 kWh |
Capacidad útil | 52 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 50 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 22 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 34.3 h |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 16.2 h |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 9.4 h |
Toma de corriente de 11 kW | Tiempo de carga total: 6 h |
Toma de corriente de 22 kW | Tiempo de carga total: 3 h |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia | 50 kW |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo | 70 h |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 1 |
Tipo de mando | Selección |
Tipo de Embrague | Sin embrague |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Rueda tirada con elemento torsional |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | No |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 280 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 260 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 10.56 Vueltas de volante entre topes: 2.73 |
Neumáticos delanteros | 195/55 R16 91T |
Neumáticos traseros | 195/55 R16 91T |
Llantas delanteras | x 16 |
Llantas Traseras | x 16 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4200-11163 rpm |
Par máximo | 245 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-3600 rpm |
Combustible | Eléctrico |
Mild hybrid | No |