Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 263 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 5 s |
Consumo combinado | 11.9 l/100 km |
Consumo | 11.9 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 17.3 l/100 km |
Consumo velocidad media | 12.2 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 10.1 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 11.3 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 270 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | 11.9 l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4931 mm |
Ancho | 1983 mm |
Alto | 1676 mm |
Batalla | 2895 mm |
Vía delantera | 1674 mm |
Vía trasera | 1671 mm |
Coeficiente Cx | 0.34 |
Superficie frontal | 2.82 m2 |
Factor de resistencia | 0.9588 |
Peso | 2125 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 625 litros |
Volumen total de maleteros | 625 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 75 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1540 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 625 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 324 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5700-6600 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-5500 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 84.5 mm |
Carrera | 86 mm |
Cilindrada | 2894 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 8.6 km/h a 1.000 rpm 2ª: 13.4 km/h a 1.000 rpm 3ª: 20 km/h a 1.000 rpm 4ª: 24.9 km/h a 1.000 rpm 5ª: 32.7 km/h a 1.000 rpm 6ª: 42.9 km/h a 1.000 rpm 7ª: 52.3 km/h a 1.000 rpm 8ª: 67 km/h a 1.000 rpm R: 12.3 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 390 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | 330 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Desmultiplicación de la dirección: 13.3 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.1 |
Neumáticos delanteros | 275/45 R20 110Y |
Neumáticos traseros | 305/40 R20 112Y |
Llantas delanteras | 9 x 20 |
Llantas Traseras | 10.5 x 20 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 0 grados |
Ángulo de salida | 0 grados |
Ángulo ventral | 18.7 grados |
Altura libre | 210 mm |
Altura de vadeo | 500 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 324 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5700-6600 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-5500 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |