Autopista Coches NISSAN X-TRAIL Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

NISSAN X-TRAIL/X-TRAIL DCI 110 KW (150 CV) 4X2 VISIA

desde 29.030€
NISSAN X-TRAIL
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 194 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.7 s
Consumo combinado 5.9 l/100 km
Consumo 5.9 l/100 km
Consumo velocidad baja 6.7 l/100 km
Consumo velocidad media 5.6 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.1 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.5 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 155 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.7 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 8.9 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.7 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4690 mm
Ancho 1820 mm
Alto 1710 mm
Batalla 2705 mm
Vía delantera 1575 mm
Vía trasera 1575 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1580 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 565 litros
Volumen total de maleteros 565 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 60
AdBlue (litros): 17
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1996 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 565 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 340 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque --
Material de la culata --
Diámetro 80 mm
Carrera 87 mm
Cilindrada 1749 cm3
Relación de compresión 15.3 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: --
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.2
Neumáticos delanteros 225/65 R17
Neumáticos traseros 225/65 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 210 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 340 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo