Autopista Coches MERCEDES-BENZ CLASE X Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)
Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 205 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 7.9 s |
Consumo combinado | 10.1 l/100 km |
Consumo | 10.1 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 12.3 l/100 km |
Consumo velocidad media | 9.7 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 8.7 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 10.7 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 264 gr/km |
Consumo medio estimado combustión | 13.1 l/100 km |
Consumo medio estimado eléctrico | - kWh/100km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Pick Up |
Número de puertas | 4 |
Largo | 5340 mm |
Ancho | 1920 mm |
Alto | 1819 mm |
Batalla | 3150 mm |
Vía delantera | 1632 mm |
Vía trasera | 1625 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | - kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | - litros |
Volumen total de maleteros | - litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 73 AdBlue (litros): 17 |
Volúmenes de maletero | |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 190 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3400 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 1400-3200 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 92 mm |
Cilindrada | 2987 cm3 |
Relación de compresión | - a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 7 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | |
Desarrollos reducidos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Eje rígido |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Hidráulica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 13.4 |
Neumáticos delanteros | 255/60 R18 112V |
Neumáticos traseros | 255/60 R18 112V |
Llantas delanteras | 7.5 x 18 |
Llantas Traseras | 7.5 x 18 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 28.8 grados |
Ángulo de salida | 24 grados |
Ángulo ventral | 17.4 grados |
Altura libre | 200.8 mm |
Altura de vadeo | 0 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 190 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3400 rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | 1400-3200 rpm |
Combustible | Gasóleo |