LEXUS RX/RX 450H L BUSINESS

desde 81.100€
LEXUS RX
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8 s
Consumo combinado 7.9 l/100 km
Consumo 7.9 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 179 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 5000 mm
Ancho 1895 mm
Alto 1700 mm
Batalla 2790 mm
Vía delantera 1640 mm
Vía trasera 1630 mm
Coeficiente Cx 0.33
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 275 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 828 litros
Volumen total de maleteros 828 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 65
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 828 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 211 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 123 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 335 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 650 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 50 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 139 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 650 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 193 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 335 Nm
Revoluciones par máximo 4600 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 94 mm
Carrera 83 mm
Cilindrada 3456 cm3
Relación de compresión 13 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección directa.
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de níquel - hidruro metálico
Ubicación Central trasero
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 328 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 338 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.8
Vueltas de volante entre topes: 2.7
Neumáticos delanteros 235/65 R18 106V
Neumáticos traseros 235/65 R18 106V
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.3 grados
Ángulo de salida 22 grados
Ángulo ventral 16.4 grados
Altura libre 200 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 230 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido
Mild hybrid No