LEXUS IS/IS 300H BUSINESS

desde 39.000€
LEXUS IS
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.4 s
Consumo combinado 5.7 l/100 km
Consumo 5.7 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 130 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 4680 mm
Ancho 1810 mm
Alto 1430 mm
Batalla 2800 mm
Vía delantera 1535 mm
Vía trasera 1550 mm
Coeficiente Cx 0.26
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1720 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 450 litros
Volumen total de maleteros 450 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 66
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 450 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 133 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 221 Nm
Revoluciones par máximo 4200-5400 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 90 mm
Carrera 98 mm
Cilindrada 2494 cm3
Relación de compresión 13 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 105 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 650 V
Batería
Tipo Acumulador de níquel - hidruro metálico
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando Selección
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Variador continuo
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.4
Vueltas de volante entre topes: 2.841
Neumáticos delanteros 205/55 R16 91W
Neumáticos traseros 205/55 R16 91W
Llantas delanteras 7 x 16
Llantas Traseras 7 x 16
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 164 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido
Mild hybrid No