Autopista Coches LAND ROVER RANGE ROVER VELAR Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

LAND ROVER RANGE ROVER VELAR/RANGE ROVER VELAR 2.0 D180 4WD AUTO R-DYNAMIC SE

desde 75.870€
LAND ROVER RANGE ROVER VELAR
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 193 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.9 s
Consumo combinado 6.7 l/100 km
Consumo 6.7 l/100 km
Consumo velocidad baja 8.7 l/100 km
Consumo velocidad media 6.5 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.7 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 177 gr/km
Consumo medio estimado combustión 8.7 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4803 mm
Ancho 1930 mm
Alto 1665 mm
Batalla 2874 mm
Vía delantera 1640 mm
Vía trasera 1657 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1899 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 513 litros
Volumen total de maleteros 513 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 60
AdBlue (litros): 17
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1250 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 513 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 132 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 430 Nm
Revoluciones par máximo 1500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.35 mm
Cilindrada 1999 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 9.2 km/h a 1.000 rpm
: 13.8 km/h a 1.000 rpm
: 20.5 km/h a 1.000 rpm
: 25.9 km/h a 1.000 rpm
: 33.6 km/h a 1.000 rpm
: 43.2 km/h a 1.000 rpm
: 51.5 km/h a 1.000 rpm
: 64.8 km/h a 1.000 rpm
R: 13.1 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 325 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 325 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Diámetro de giro entre paredes: 12
Vueltas de volante entre topes: 2.52
Neumáticos delanteros 255/50 R20
Neumáticos traseros 255/50 R20
Llantas delanteras 8.5 x 20
Llantas Traseras 8.5 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 25.1 grados
Ángulo de salida 26.8 grados
Ángulo ventral 21 grados
Altura libre 213 mm
Altura de vadeo 600 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 132 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 430 Nm
Revoluciones par máximo 1500 rpm
Combustible Gasóleo