Autopista Coches JEEP GRAND CHEROKEE Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

JEEP GRAND CHEROKEE/GRAND CHEROKEE 6.2 V8 HEMI TRACKHAWK 520 KW (707 CV)

desde 137.120€
JEEP GRAND CHEROKEE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 290 km/h
Aceleración 0-100 km/h 3.7 s
Consumo combinado 16.8 l/100 km
Consumo 16.8 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 382 gr/km
Consumo medio estimado combustión 21.8 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 22.7 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 16.5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 19.6 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4846 mm
Ancho 1954 mm
Alto 1749 mm
Batalla 2915 mm
Vía delantera 1669 mm
Vía trasera 1661 mm
Coeficiente Cx 0.37
Superficie frontal 2.93 m2
Factor de resistencia 1.0841
Peso 2531 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 457 litros
Volumen total de maleteros 457 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 93.1
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1554 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 457 Litros
Filtro de partículas No
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 520 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 868 Nm
Revoluciones par máximo 4800 rpm
Número de cilindros 8
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 103.9 mm
Carrera 90.9 mm
Cilindrada 6166 cm3
Relación de compresión 9.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 2
Tipo de distribución: Un árbol de levas en el bloque
Alimentación Inyección Indirecta. Compresor. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.1 km/h a 1.000 rpm
: 12.2 km/h a 1.000 rpm
: 18.2 km/h a 1.000 rpm
: 23 km/h a 1.000 rpm
: 29.8 km/h a 1.000 rpm
: 38.3 km/h a 1.000 rpm
: 45.7 km/h a 1.000 rpm
: 57.4 km/h a 1.000 rpm
R: 11.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 400 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 350 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Electrohidráulica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 16.5
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Vueltas de volante entre topes: 3.2
Neumáticos delanteros 295/45 R20 110Y
Neumáticos traseros 295/45 R20 110Y
Llantas delanteras 10 x 20
Llantas Traseras 10 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18.4 grados
Ángulo de salida 21.9 grados
Ángulo ventral 17.8 grados
Altura libre 203 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 520 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 868 Nm
Revoluciones par máximo 4800 rpm
Combustible Gasolina