Autopista Coches JEEP CHEROKEE Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

JEEP CHEROKEE/CHEROKEE LONGITUDE 2.2 DIESEL 195 CV 4X2 AUT. 9 VEL.

desde 47.400€
JEEP CHEROKEE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 205 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.1 s
Consumo combinado 7.2 l/100 km
Consumo 7.2 l/100 km
Consumo velocidad baja 9.5 l/100 km
Consumo velocidad media 7.2 l/100 km
Consumo velocidad alta 6.1 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 7.2 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 188 gr/km
Consumo medio estimado combustión 9.4 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 9.8 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 7.1 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 8.5 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4623 mm
Ancho 1859 mm
Alto 1669 mm
Batalla 2705 mm
Vía delantera 1593 mm
Vía trasera 1603 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1834 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 448 litros
Volumen total de maleteros 448 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 60
AdBlue (litros): 15.7
Volúmenes de maletero Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 570 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 448 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 143 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 450 Nm
Revoluciones par máximo 2000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83.8 mm
Carrera 99 mm
Cilindrada 2184 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 9
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 6.7 km/h a 1.000 rpm
: 11.1 km/h a 1.000 rpm
: 16.5 km/h a 1.000 rpm
: 22.8 km/h a 1.000 rpm
: 31.5 km/h a 1.000 rpm
: 38.9 km/h a 1.000 rpm
: 45 km/h a 1.000 rpm
: 54.2 km/h a 1.000 rpm
: 65.7 km/h a 1.000 rpm
R: 8.3 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 330 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 278 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Vueltas de volante entre topes: 2.56
Neumáticos delanteros 225/60 R17
Neumáticos traseros 225/60 R17
Llantas delanteras x 17
Llantas Traseras x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.7 grados
Ángulo de salida 24.6 grados
Ángulo ventral 17.7 grados
Altura libre 150 mm
Altura de vadeo 406.4 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 143 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 450 Nm
Revoluciones par máximo 2000 rpm
Combustible Gasóleo