Autopista Coches HYUNDAI KONA Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

HYUNDAI KONA/KONA 1.6 CRDI 85 KW (115 CV) 4X2 TECNO

desde 25.840€
HYUNDAI KONA
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 183 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.7 s
Consumo combinado 5 l/100 km
Consumo 5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 131 gr/km
Consumo medio estimado combustión 6.5 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 6.9 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 5 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 6 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4165 mm
Ancho 1800 mm
Alto 1550 mm
Batalla 2600 mm
Vía delantera 1563 mm
Vía trasera 1572 mm
Coeficiente Cx 0.33
Superficie frontal 2.37 m2
Factor de resistencia 0.7821
Peso 1393 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 361 litros
Volumen total de maleteros 361 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 50
AdBlue (litros): 12
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1143 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 361 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 77 mm
Carrera 85.8 mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión 15.9 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.7 km/h a 1.000 rpm
: 16 km/h a 1.000 rpm
: 26.5 km/h a 1.000 rpm
: 37.3 km/h a 1.000 rpm
: 44.8 km/h a 1.000 rpm
: 52.8 km/h a 1.000 rpm
R: 8.8 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 320 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 284 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.82
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.6
Vueltas de volante entre topes: 2.5
Neumáticos delanteros 215/55 R17
Neumáticos traseros 215/55 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 15.7 grados
Ángulo de salida 29 grados
Ángulo ventral 16 grados
Altura libre 170 mm
Altura de vadeo 500 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 85 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Combustible Gasóleo