FORD TOURNEO COURIER/TOURNEO COURIER AMBIENTE 1.5 TDCI 55 KW (75 CV)

desde 13.490€
FORD TOURNEO COURIER
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 160 km/h
Aceleración 0-100 km/h 16.4 s
Consumo combinado - l/100 km
Consumo - l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 138 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Monovolumen
Número de puertas 5
Largo 4157 mm
Ancho 1764 mm
Alto 1741 mm
Batalla 2489 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1320 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 395 litros
Volumen total de maleteros 395 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 47
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1656 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 395 Litros
Filtro de partículas No
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 55 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 190 Nm
Revoluciones par máximo 1700-2000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 73.5 mm
Carrera 88.3 mm
Cilindrada 1498 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 2
Tipo de distribución: Un árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Tambor
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.5
Diámetro de giro entre paredes: 10.9
Neumáticos delanteros 195/60 R15
Neumáticos traseros 195/60 R15
Llantas delanteras 6 x 15
Llantas Traseras 6 x 15
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 55 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 190 Nm
Revoluciones par máximo 1700-2000 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No