Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 235 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.1 s |
Consumo combinado | 6.6 l/100 km |
Consumo | 6.6 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 172 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | 6.6 l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4935 mm |
Ancho | 2004 mm |
Alto | 1696 mm |
Batalla | 2975 mm |
Vía delantera | 1678 mm |
Vía trasera | 1688 mm |
Coeficiente Cx | 0.32 |
Superficie frontal | 2.83 m2 |
Factor de resistencia | 0.9056 |
Peso | 2260 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 580 litros |
Volumen total de maleteros | 580 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 80 AdBlue (litros): 22 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1530 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 580 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 8 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 210 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4000 rpm |
Par máximo | 650 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-2500 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 84 mm |
Carrera | 90 mm |
Cilindrada | 2993 cm3 |
Relación de compresión | 16.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Delantera |
Capacidad | 0.53 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | Selección |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 8.5 km/h a 1.000 rpm 2ª: 13.3 km/h a 1.000 rpm 3ª: 21.2 km/h a 1.000 rpm 4ª: 27.2 km/h a 1.000 rpm 5ª: 35.5 km/h a 1.000 rpm 6ª: 46.7 km/h a 1.000 rpm 7ª: 56.8 km/h a 1.000 rpm 8ª: 73 km/h a 1.000 rpm R: 11.7 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Desmultiplicación de la dirección: 16.4-18.7 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.6 |
Neumáticos delanteros | 265/50 R19 110W |
Neumáticos traseros | 265/50 R19 110W |
Llantas delanteras | 9 x 19 |
Llantas Traseras | 9 x 19 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 25.1 grados |
Ángulo de salida | 21.7 grados |
Ángulo ventral | 17.9 grados |
Altura libre | 216 mm |
Altura de vadeo | 500 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 210 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4000 rpm |
Par máximo | 650 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-2500 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | Sí |