BMW X6/X6 XDRIVE30D

desde 85.400€
BMW X6
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 235 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.1 s
Consumo combinado 6.6 l/100 km
Consumo 6.6 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 172 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga 6.6 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4935 mm
Ancho 2004 mm
Alto 1696 mm
Batalla 2975 mm
Vía delantera 1678 mm
Vía trasera 1688 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 2.83 m2
Factor de resistencia 0.9056
Peso 2260 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 580 litros
Volumen total de maleteros 580 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 80
AdBlue (litros): 22
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1530 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 580 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 8 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 210 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 650 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2500 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 2993 cm3
Relación de compresión 16.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Delantera
Capacidad 0.53 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando Selección
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.5 km/h a 1.000 rpm
: 13.3 km/h a 1.000 rpm
: 21.2 km/h a 1.000 rpm
: 27.2 km/h a 1.000 rpm
: 35.5 km/h a 1.000 rpm
: 46.7 km/h a 1.000 rpm
: 56.8 km/h a 1.000 rpm
: 73 km/h a 1.000 rpm
R: 11.7 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 16.4-18.7
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.6
Neumáticos delanteros 265/50 R19 110W
Neumáticos traseros 265/50 R19 110W
Llantas delanteras 9 x 19
Llantas Traseras 9 x 19
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 25.1 grados
Ángulo de salida 21.7 grados
Ángulo ventral 17.9 grados
Altura libre 216 mm
Altura de vadeo 500 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 210 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 650 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2500 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid