Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 4.3 s |
Consumo combinado | 12.2 l/100 km |
Consumo | 12.2 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 277 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4922 mm |
Ancho | 2004 mm |
Alto | 1745 mm |
Batalla | 2975 mm |
Vía delantera | 1680 mm |
Vía trasera | 1687 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 2310 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 650 litros |
Volumen total de maleteros | 650 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 83 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1870 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 650 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 390 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500-6000 rpm |
Par máximo | 750 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-4600 rpm |
Número de cilindros | 8 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 89 mm |
Carrera | 88.3 mm |
Cilindrada | 4395 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 18.7 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.6 |
Neumáticos delanteros | 275/40 R21 107Y |
Neumáticos traseros | 315/35 R21 111Y |
Llantas delanteras | 9.5 x 21 |
Llantas Traseras | 10.5 x 21 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 25.2 grados |
Ángulo de salida | 22.3 grados |
Ángulo ventral | 20.2 grados |
Altura libre | 214 mm |
Altura de vadeo | 500 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 390 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500-6000 rpm |
Par máximo | 750 Nm |
Revoluciones par máximo | 1800-4600 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | No |