Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | NEDC |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 5 s |
Autonomía eléctrica NEDC | - km |
Consumo extraurbano | 4.4 l/100 km |
Consumo urbano | 6.4 l/100 km |
Consumo medio | 5.2 l/100 km |
Consumo | 5.2 l/100 km |
Emisiones de CO2 | 136 gr/km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 4 |
Largo | 5120 mm |
Ancho | 1902 mm |
Alto | 1467 mm |
Batalla | 3070 mm |
Vía delantera | 1611 mm |
Vía trasera | 1646 mm |
Coeficiente Cx | 0.27 |
Superficie frontal | 2.41 m2 |
Factor de resistencia | 0.6507 |
Peso | 2030 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 515 litros |
Volumen total de maleteros | 515 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 78 AdBlue (litros): 20 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 515 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 8 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 0 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 250 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4400 rpm |
Par máximo | 700 Nm |
Revoluciones par máximo | 1750-2250 rpm |
Número de cilindros | 6 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 84 mm |
Carrera | 90 mm |
Cilindrada | 2993 cm3 |
Relación de compresión | 16.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Delantera |
Capacidad | 0.53 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 8 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 9.1 km/h a 1.000 rpm 2ª: 14.2 km/h a 1.000 rpm 3ª: 22.8 km/h a 1.000 rpm 4ª: 29.1 km/h a 1.000 rpm 5ª: 38.1 km/h a 1.000 rpm 6ª: 50.1 km/h a 1.000 rpm 7ª: 60.9 km/h a 1.000 rpm 8ª: 78.3 km/h a 1.000 rpm R: 12.6 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte neumático |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 16.4 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.6 |
Neumáticos delanteros | 245/50 R18 100Y |
Neumáticos traseros | 245/50 R18 100Y |
Llantas delanteras | 8 x 18 |
Llantas Traseras | 8 x 18 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 250 kW |
Revoluciones potencia máxima | 4400 rpm |
Par máximo | 700 Nm |
Revoluciones par máximo | 1750-2250 rpm |
Combustible | Gasóleo |
Mild hybrid | Sí |