BMW SERIE 7/740D XDRIVE

desde 111.000€
BMW SERIE 7
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo NEDC
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5 s
Autonomía eléctrica NEDC - km
Consumo extraurbano 4.4 l/100 km
Consumo urbano 6.4 l/100 km
Consumo medio 5.2 l/100 km
Consumo 5.2 l/100 km
Emisiones de CO2 136 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo 5120 mm
Ancho 1902 mm
Alto 1467 mm
Batalla 3070 mm
Vía delantera 1611 mm
Vía trasera 1646 mm
Coeficiente Cx 0.27
Superficie frontal 2.41 m2
Factor de resistencia 0.6507
Peso 2030 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 515 litros
Volumen total de maleteros 515 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 78
AdBlue (litros): 20
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 515 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 8 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 250 kW
Revoluciones potencia máxima 4400 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 2993 cm3
Relación de compresión 16.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Delantera
Capacidad 0.53 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 9.1 km/h a 1.000 rpm
: 14.2 km/h a 1.000 rpm
: 22.8 km/h a 1.000 rpm
: 29.1 km/h a 1.000 rpm
: 38.1 km/h a 1.000 rpm
: 50.1 km/h a 1.000 rpm
: 60.9 km/h a 1.000 rpm
: 78.3 km/h a 1.000 rpm
R: 12.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 16.4
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.6
Neumáticos delanteros 245/50 R18 100Y
Neumáticos traseros 245/50 R18 100Y
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 250 kW
Revoluciones potencia máxima 4400 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid