Autopista Coches BMW SERIE 3 GRAN TURISMO Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

BMW SERIE 3 GRAN TURISMO/320D XDRIVE GRAN TURISMO

desde 51.100€
BMW SERIE 3 GRAN TURISMO
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 225 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.8 s
Consumo combinado 6.2 l/100 km
Consumo 6.2 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 164 gr/km
Consumo medio estimado combustión 8.1 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 8.4 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.1 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.2 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4824 mm
Ancho 1828 mm
Alto 1508 mm
Batalla 2920 mm
Vía delantera 1541 mm
Vía trasera 1586 mm
Coeficiente Cx 0.28
Superficie frontal 2.31 m2
Factor de resistencia 0.6468
Peso 1815 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 520 litros
Volumen total de maleteros 520 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 57
AdBlue (litros): 21.9
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1600 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 520 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 1995 cm3
Relación de compresión 16.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Admisión Variable. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.8 km/h a 1.000 rpm
: 13.8 km/h a 1.000 rpm
: 20.6 km/h a 1.000 rpm
: 25.7 km/h a 1.000 rpm
: 33.6 km/h a 1.000 rpm
: 44.2 km/h a 1.000 rpm
: 53.8 km/h a 1.000 rpm
: 69 km/h a 1.000 rpm
R: 12.8 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.1
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.3
Neumáticos delanteros 225/55 R17 97V
Neumáticos traseros 225/55 R17 97V
Llantas delanteras 8 x 17
Llantas Traseras 8 x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Combustible Gasóleo