Autopista Coches BMW SERIE 2 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

BMW SERIE 2/225XE ACTIVE TOURER

desde 44.000€
BMW SERIE 2
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 202 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.7 s
Consumo combinado 1.7 l/100 km
Consumo 1.7 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 38 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 53 km
Consumo WLTP sin carga 6.7 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Monovolumen
Número de puertas 5
Largo 4354 mm
Ancho 1800 mm
Alto 1556 mm
Batalla 2670 mm
Vía delantera 1557 mm
Vía trasera 1558 mm
Coeficiente Cx 0.3
Superficie frontal 2.4 m2
Factor de resistencia 0.72
Peso 1750 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 400 litros
Volumen total de maleteros 400 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 36
Capacidad recargable mediante suministro eléctrico externo (kWh): 8.8
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1350 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 400 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente Corriente alterna
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 65 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 165 Nm
Revoluciones par máximo 3000 rpm
Tensión nominal 293 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 100 kW
Revoluciones potencia máxima 4400-6000 rpm
Par máximo 220 Nm
Revoluciones par máximo 1400-4300 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 94.6 mm
Cilindrada 1499 cm3
Relación de compresión 11 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 10 kWh
Capacidad útil 8.8 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 0 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 3.2 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 6.8 km/h a 1.000 rpm
: 12.2 km/h a 1.000 rpm
: 19.6 km/h a 1.000 rpm
: 26.7 km/h a 1.000 rpm
: 35.8 km/h a 1.000 rpm
: 45.4 km/h a 1.000 rpm
R: 9.6 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 16
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.3
Neumáticos delanteros 205/55 R17 95W
Neumáticos traseros 205/55 R17 95W
Llantas delanteras 7.5 x 17
Llantas Traseras 7.5 x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 165 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 385 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No