BMW SERIE 1/120D AUT.

desde 40.850€
BMW SERIE 1
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 231 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.3 s
Consumo combinado 4.9 l/100 km
Consumo 4.9 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 129 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4319 mm
Ancho 1799 mm
Alto 1434 mm
Batalla 2670 mm
Vía delantera 1561 mm
Vía trasera 1561 mm
Coeficiente Cx 0.27
Superficie frontal 2.19 m2
Factor de resistencia 0.5913
Peso 1525 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 380 litros
Volumen total de maleteros 380 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 50
AdBlue (litros): 20.5
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1200 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 380 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 2500-4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-4000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 1995 cm3
Relación de compresión 16.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.9 km/h a 1.000 rpm
: 13.7 km/h a 1.000 rpm
: 21.2 km/h a 1.000 rpm
: 29.2 km/h a 1.000 rpm
: 35.3 km/h a 1.000 rpm
: 43.5 km/h a 1.000 rpm
: 54.4 km/h a 1.000 rpm
: 64.7 km/h a 1.000 rpm
R: 10.3 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.4
Neumáticos delanteros 225/45 R17 91Y
Neumáticos traseros 225/45 R17 91Y
Llantas delanteras 7.5 x 17
Llantas Traseras 7.5 x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 140 kW
Revoluciones potencia máxima 2500-4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-4000 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No