BMW I4/I4 M50 GRAN COUPé

desde 79.550€
BMW I4
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 225 km/h
Aceleración 0-100 km/h 3.9 s
Consumo combinado 18.1 kWh/100 km
Consumo 18.1 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 519 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4783 mm
Ancho 1852 mm
Alto 1448 mm
Batalla 2856 mm
Vía delantera 1589 mm
Vía trasera 1606 mm
Coeficiente Cx 0.25
Superficie frontal 2.33 m2
Factor de resistencia 0.5825
Peso 2290 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 470 litros
Volumen total de maleteros 470 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1290 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 470 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 190 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 399 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 230 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 399 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 83.9 kWh
Capacidad útil 80.7 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 205 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 11 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 8.25 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 205 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 31 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 14.1
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.5
Neumáticos delanteros 245/45 R18 100Y
Neumáticos traseros 255/45 R18 103Y
Llantas delanteras 8.5 x 18
Llantas Traseras 9 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 400 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 795 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No