AUDI E-TRON/E-TRON S QUATTRO

desde 99.630€
AUDI E-TRON
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 210 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.5 s
Consumo combinado 27 kWh/100 km
Consumo 27 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 361 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4902 mm
Ancho 1976 mm
Alto 1629 mm
Batalla 2928 mm
Vía delantera 1683 mm
Vía trasera 1683 mm
Coeficiente Cx 0.28
Superficie frontal 2.71 m2
Factor de resistencia 0.7588
Peso 2695 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 600 litros
Volumen total de maleteros 660 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1725 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 600 Litros
Volumen del segundo maletero: 60 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 150 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 397 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 132 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 397 V
Motor Eléctrico 3
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 132 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 397 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 95 kWh
Capacidad útil 86.5 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 150 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 22 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 47 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 28 h
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 14 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 150 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 50 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 400 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 15.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.2
Neumáticos delanteros 285/45 R20 112H
Neumáticos traseros 285/45 R20 112H
Llantas delanteras 10 x 20
Llantas Traseras 10 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 15.4 grados
Ángulo de salida 20 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 0 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 370 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 973 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No