Fiat 500 GQ Edition, de punta en blanco en Ginebra

No podía faltar una edición especial del Fiat 500 para el Salón de Ginebra 2013. En esta ocasión, la marca italiana colabora con la publicación estadounidense GQ aportando clase y distinción al urbano, que se convierte en el coche del ‘hombre metropolitano del tercer milenio’.

Alejandra Otero

Fiat 500 GQ Edition, de punta en blanco en Ginebra
Fiat 500 GQ Edition, de punta en blanco en Ginebra

Una nueva versión especial del Fiat 500 estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra. En esta ocasión, el fabricante transalpino colabora con la revista GQ Magazine y el resultado es este 500 cuyos elementos distintivos son puramente estéticos.

 

Basado en el Fiat 500S, esta edición limitada destaca por una carrocería que va pintada en gris metálico con detalles en negro y gris claro. La nota de color la ponen unas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño exclusivo en las que la denominación 500, en rojo, va juego con las pinzas de freno. En el interior, las novedades se reducen a una tapicería en cuero con el logo GQ en naranja y una 'pedalier' deportivo en aluminio.

 

Tres mecánicas estarán disponibles en el Fiat 500 GQ Edition: el gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV y el más comedido en potencia 1.2 de 69 CV, que representa la gama de acceso en el 500 S. En lo que respecta a motores Diesel, sólo estará disponible el 1.3 Multijet de 95 CV de entrega. Esta versión especial lucirá en el stand de Fiat de la muestra suiza junto al eléctrico Fiat 500e, el Fiat 500L Trekking y el Panda 4x4s que vimos en el Salón de París.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013