Publicidad

Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition, lujo sublime

Rolls-Royce vuelve a alcanzar el lugar más alto del lujo y la perfección con la fabricación del Ghost Chengdu Golden Sun Bird, una edición muy especial del Ghost en el que el oro macizo y la porcelana son los materiales de calidad predominantes. Un multimillonario chino será su propietario.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Rolls-Royce Ghost Chengdu Golden Sun Bird Edition, lujo sublime

Casi coincidiendo con la presentación del Phantom Celestial en la edición 2013 del Salón de Frankfurt, Rolls-Royce ha publicado en una de sus cuentas en Facebook las primeras fotos de una serie especial denominada Ghost Chengdu Golden Sun Bird.

 

Del Rolls-Royce Ghost Chengdu Gold Sun Bird sólo se ha fabricado una unidad, por encargo de un multimillonario chino. Esta auténtica joya sobre ruedas toma su nombre en un anillo de gran antigüedad y valor en la cultura china, desenterrado hace unos diez años tras previas excavaciones. Dicho anillo respondía al nombre de Chengdu Gold Sun Bird. De esta forma, el Ghost luce con una carrocería dorada en la que no faltan algunas serigrafías chinas.

 

En su interior, el Ghost Chengdu Gold Sun Bird presenta multitud de elementos decorativos, aunque los recursos ornamentales más destacados son las inserciones en porcelana y oro macizo, perfectamente a juego otros materiales de gran calidad como son el cuero y la madera natural. Sobre los reposacabezas, se ha cosido a mano con hilo dorado una serigrafía en honor al antiguo anillo.

 

A nivel técnico y mecánico, el Rolls-Royce Chengdu Gold Sun Bird Edition toma su base de un Ghost de batalla larga, con una distancia entre ejes de 3.465 mm y una longitud total de 5.569 mm. Para impulsar a este auténtico 'buque' sobre ruedas, se recurre a un motor de gasolina 6.6 V12 de 571 CV, que se gestionan a través de un cambio automático de ocho marchas. En definitiva, en este Rolls todo es a lo grande... al igual que su precio, que por el momento no ha sido desvelado pero a buen seguro alcanzará una gran cantidad de ceros. ¿Crisis, quién dijo crisis?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.