Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Toyota Corolla Cross Hybrid, el SUV híbrido que faltaba en Toyota

Entre el dinámico Toyota C-HR y el Toyota RAV4 había un hueco donde encajar una nueva pieza del puzzle, y ese nuevo SUV llegará a mediados de 2022. Está integrado en la gama Corolla, será híbrido, versátil y promete tener un precio de lo más competitivo.

Es algo más discreto que un Toyota C-HR, pero también más mucho más barato y compacto que un RAV4. El nuevo Toyota Corolla Cross llega para integrarse en el núcleo duro del segmento SUV compacto , compitiendo en proporciones y formato de igual a igual con modelos como el Peugeot 3008, Hyundai Tucson o Nissan Qashqai y aportando una inédita versión híbrida no enchufable de quinta generación con 199 CV y versiones de tracción delantera o total. ¿Éxito asegurado? 

Toyota Corolla Cross
1/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
2/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
3/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
4/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
5/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
6/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
7/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
8/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
9/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
10/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
11/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
12/13

Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross
13/13

Toyota Corolla Cross

Te recomendamos

Nissan Juke VE 2027

Primeras imágenes del nuevo Nissan Juke de 2027

La tercera generación del famoso SUV será completamente eléctrica

Peugeot 308

Los mejores compactos de Stellantis: ¿Es mejor el Peugeot 308 o el Opel Astra?

Ambos modelos se han renovado recientemente y comparten muchos elementos

Nissan Juke Pulse Edition

Fotos del Nissan Juke Pulse Edition

Nueva versión especial del SUV

DENZA D9

Más marcas chinas llegan a España: bienvenidas GMW y Denza

Acaban de presentar sus primeros modelos para nuestro país

McMurtry Spéirling

Fotos del McMurtry Spéirling, un bólido de leyenda

Probamos un deportivo que, gracias a sus dos ventiladores, se adhiere al asfalto con una increíble carga aerodinámica máxima de 2.250 kg.

Cupra Raval

Así es el Cupra Raval, el urbano eléctrico con capacidad y conducción de compacto

El nuevo coche es una pieza clave, con dos baterías de 37 y 52 kWh de capacidad, autonomía de hasta 450 km, motores desde 116 a 226 CV y por primera vez en Cupra un infoenntretenimiento basado en Android Auto.

Dacia Spring 2026

El Dacia Spring estrena motores más potentes

También ha cambiado su batería por una de tipo LFP

Dacia Striker

Fotos de Dacia Striker y Bigster, ¿qué coche puede ser mejor?

Uno, el Bigster, ya está a la venta; otro, el Striker, llega a finales de año

Hyundai Boulder Concept

Hyundai Boulder Concept, el todoterreno coreano para impresionar en América

Cuenta con un bastidor de tipo escalera como los clásicos 4x4

Mercedes GLE 2026

Mercedes renueva de una tacada los GLE, GLE Coupé y GLS

Los tres SUV se ponen a la venta en 2026 y pronto se anunciarán sus precios

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel