Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Sportage, Mégane E-Tech, Fiesta, Astra, Jogger, EQE, C5 X... todo lo nuevo que llega hasta comienzos de 2022

Durante los próximos meses, el mercado automovilístico asistirá a una auténtica tormenta de novedades.

Berlinas, SUV, deportivos, compactos, utilitarios, urbanos... prácticamente todos los segmentos estrenarán importantes lanzamientos hasta el primer trimestre de 2022.

Audi RS 3 2021
1/36

Audi RS 3 2021

BMW i4
2/36

BMW i4

BMW iX
3/36

BMW iX

BMW Serie 2 Coupé
4/36

BMW Serie 2 Coupé

BMW Serie 4 Gran Coupé
5/36

BMW Serie 4 Gran Coupé

Citroën C3 2021
6/36

Citroën C3 2021

Citroën C3 2021 2
7/36

Citroën C3 2021 2

Citroën C5 X
8/36

Citroën C5 X

Cupra Born
9/36

Cupra Born

Dacia Jogger
10/36

Dacia Jogger

Dacia Jogger, a la venta en febrero.
11/36

Dacia Jogger, a la venta en febrero.

El Toyota Aygo se transformará en un SUV urbano
12/36

El Toyota Aygo se transformará en un SUV urbano

Ferrari 296 GTB
13/36

Ferrari 296 GTB

Fiat 500X Dolcevita
14/36

Fiat 500X Dolcevita

Ford Fiesta 2022
15/36

Ford Fiesta 2022

Ford Fiesta 2022 1
16/36

Ford Fiesta 2022 1

Ford Fiesta ST 2022 1
17/36

Ford Fiesta ST 2022 1

Ford Fiesta ST 2022
18/36

Ford Fiesta ST 2022

Ford Focus 2022
19/36

Ford Focus 2022

Honda HR V 2022
20/36

Honda HR V 2022

Detalles de diseño del nuevo Kia Sportage 2022.
21/36

Detalles de diseño del nuevo Kia Sportage 2022.

Kia Sportage
22/36

Kia Sportage

Detalles de diseño del nuevo Kia Sportage 2022.
23/36

Detalles de diseño del nuevo Kia Sportage 2022.

Mercedes EQB
24/36

Mercedes EQB

Mercedes EQE
25/36

Mercedes EQE

Mercedes EQS
26/36

Mercedes EQS

Opel Astra 2022
27/36

Opel Astra 2022

Opel Astra 2022 1
28/36

Opel Astra 2022 1

Peugeot 308 2022
29/36

Peugeot 308 2022

El nuevo Leaf compartirá también base con el Renault Mégane Electric (en la foto).
30/36

El nuevo Leaf compartirá también base con el Renault Mégane Electric (en la foto).

Skoda Enyaq iV Coupé, a la venta en abril.
31/36

Skoda Enyaq iV Coupé, a la venta en abril.

Skoda Karoq 2022
32/36

Skoda Karoq 2022

Volvo XC40 Recharge
33/36

Volvo XC40 Recharge

VW ID.5
34/36

VW ID.5

VW Polo GTI
35/36

VW Polo GTI

VW Taigo
36/36

VW Taigo

Te recomendamos

Omoda 5 SHS H

Fotos de la comparativa entre el Jaecoo 5 y el Omoda 5

Ambos son dos de los SUV de origen chino más vendidos en nuestro país

Mini Countryman Edition (prototipo)

Fotografías de las pruebas del próximo Mini Countryman todoterreno

Corresponden a su última fase de pruebas en las Montañas Rocosas (Estados Unidos)

Evo 6 HEV

El Evo 6 estrena nueva mecánica híbrida HEV

El SUV de tamaño medio recibe esta nueva mecánica que mejora sus consumos

Santana Cajal

Fotos del Santana Cajal, el nuevo todoterreno ensamblado en España

Desde Linares iniciará pronto la comercialización un nuevo 4x4 muy interesante

Mercedes GLA 2026

Así es el nuevo Mercedes GLA: todas las fotos del nuevo SUV

El SUV de acceso a la marca estrena nueva generación con mecánicas eléctricas e híbridas

Volkswagen ID. Polo 2026

Fotos de la comparativa Cupra Raval y Volkswagen ID. Polo

Ambos utilitarios eléctricos han presentado recientemente sus versiones más baratas

Hyundai Ioniq 9 2027

Fotos del nuevo Hyundai Ioniq 9 2027

El SUV se actualiza de cara al nuevo año

El Q9 es el SUV más grande jamás creado por Audi

Audi redefine los conceptos de lujo y espacio con su nuevo SUV grande: así es el Q9

Con más de 5,3 m de longitud, motores Diesel de 245 y 299 CV y etiqueta ECO, el nuevo SUV de Audi puede ser la alterntativa definitiva a las berlinas de lujo.

Range Rover GT

Este es el quinto Range Rover: todas las fotos del sorprendente GT

Primeras imágenes en formato prototipo de un modelo que parece más una berlina

Nissan Leaf Nismo

Se presenta en Japón el nuevo Nissan Leaf Nismo

Aprovechando la celebración del E-Prix de Tokio, la marca japonesa desvela su versión más deportiva

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel