Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Rally Dakar 2022: las imágenes previas a una nueva edición del rallye raid más duro

Audi, Toyota y Prodrive serán los principales candidatos a la victoria en la categoría de autos, entre los que se incluyen los pilotos españoles Carlos Sainz y Nani Roma.

Pero aparte de Sainz y Roma, otros muchos españoles volverán a participar en el rally raid más duro del planeta. Cristina Gutiérrez peleará por el triunfo en la categoría T3, pero no nos olvidamos tampoco de Isidre Esteve, Óscar Fuertes, Jesús Calleja... así como del resto de pilotos y copilotos de nuestro país que arrancan la aventura este 1 de enero de 2022 en Arabia Saudí.

El Audi RS Q e-tron será uno de los protagonistas de este Rally Dakar 2022.
1/19

El Audi RS Q e-tron será uno de los protagonistas de este Rally Dakar 2022.

Audi RS Q e-tron
2/19

Audi RS Q e-tron

Carlos Sainz correrá este Dakar con el Audi RS Q e-tron.
3/19

Carlos Sainz correrá este Dakar con el Audi RS Q e-tron.

El "Dream Team" de Audi para este Dakar.
4/19

El "Dream Team" de Audi para este Dakar.

Toyota ha adaptado su Hilux a la nueva reglamentación T1+.
5/19

Toyota ha adaptado su Hilux a la nueva reglamentación T1+.

Nasser Al-Attiyah, punta de lanza del equipo Toyota en el Dakar.
6/19

Nasser Al-Attiyah, punta de lanza del equipo Toyota en el Dakar.

Nani Roma corre por segundo año seguido con Prodrive, y de nuevo con Álex Haro como copiloto.
7/19

Nani Roma corre por segundo año seguido con Prodrive, y de nuevo con Álex Haro como copiloto.

Prodrive correrá este Dakar con el nuevo BRX Hunter T1+.
8/19

Prodrive correrá este Dakar con el nuevo BRX Hunter T1+.

Cristina Gutiérrez, a por el triunfo en la categoría T3 del Rally Dakar 2022.
9/19

Cristina Gutiérrez, a por el triunfo en la categoría T3 del Rally Dakar 2022.

Cristina Gutiérrez, a por el triunfo en la categoría T3 del Rally Dakar 2022.
10/19

Cristina Gutiérrez, a por el triunfo en la categoría T3 del Rally Dakar 2022.

El Astara Team tendrá como pilotos a Jesús Calleja y Óscar Fuertes.
11/19

El Astara Team tendrá como pilotos a Jesús Calleja y Óscar Fuertes.

Isidre Esteve repite con el Toyota Hilux Overdrive.
12/19

Isidre Esteve repite con el Toyota Hilux Overdrive.

Isidre Esteve repite con el Toyota Hilux Overdrive.
13/19

Isidre Esteve repite con el Toyota Hilux Overdrive.

Laia Sanz debuta sobre cuatro ruedas en el Dakar con un Mini 4x4.
14/19

Laia Sanz debuta sobre cuatro ruedas en el Dakar con un Mini 4x4.

Laia Sanz debuta sobre cuatro ruedas en el Dakar con un Mini 4x4.
15/19

Laia Sanz debuta sobre cuatro ruedas en el Dakar con un Mini 4x4.

Mini X-Raid seguirá apostando por sus JCW Buggy y 4x4.
16/19

Mini X-Raid seguirá apostando por sus JCW Buggy y 4x4.

La familia Plaza, con Manuel y Mónica, repiten en este Dakar.
17/19

La familia Plaza, con Manuel y Mónica, repiten en este Dakar.

El andorrano Albert Llovera vuelve al Dakar para correr en la categoría de camiones.
18/19

El andorrano Albert Llovera vuelve al Dakar para correr en la categoría de camiones.

La categoría Dakar Classics repite en 2022 con un incremento increíble de la participación.
19/19

La categoría Dakar Classics repite en 2022 con un incremento increíble de la participación.

Te recomendamos

Hyundai Tucson XRT

Hyundai Tucson XRT: el SUV se viste de todoterreno

Con varios detalles exteriores e interiores le dan un toque más aventurero

Volvo XC40

Previa del Salón de París 2026: las novedades que ya están confirmadas

Repasamos los primeros coches confirmados para la cita parisina

Probamos el nuevo Volkswagen Golf GTI, un deportivo más rápido y de nuevo a la altura por carácter

Fotos del Volkswagen ID. 3 GTI vs Golf GTI, el gran duelo que viene

Las míticas siglas GTI, ¿mejor en coche eléctrico o de combustión?

Lepas L6 EV

Fotos del nuevo Lepas L8: nos subimos al nuevo SUV chino

La marca aterriza en España con un modelo híbrido enchufable muy interesante

Nissan Kicks

Fotos de la comparativa Nissan Kicks y Toyota C-HR

Uno es el aspirante y el otro el SUV más vendido de España

opel astra gse line (4)

Fotos del nuevo Opel Astra GSE Line, un compacto deportivo para todos

Añade estética deportiva y detalles de equipamiento nuevos para todos los motores

Fiat 600 Street turbo de gasolina 100 CV

Fotos de los lanzamientos de coches más importantes para finales del 2026

Hacemos un repaso de los modelos que darán que hablar en los próximos meses

Volkswagen ID.3 GTI 2027

Fotos del nuevo Volkswagen ID.3 GTI, el GTI más potente de la marca en toda su historia

El nuevo deportivo, con 326 CV, llega en el primer trimestre de 2027

Así es el nuevo Audi A2 e-tron

Estos son los mejores coches eléctricos que llegarán a finales del 2026

Hacemos un repaso de las novedades ya confirmadas por las marcas

Volvo XC60 2027

Fotos del nuevo Volvo XC60 2027: gran actualización del SUV

Nueva tecnología para un modelo que quiere batir récords entre modelos híbridos enchufables

Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel