Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
El Range Rover Sport SVR es un tres en uno: un familiar amplio, un 4x4 poderoso y hasta un deportivo de relumbrón. Eso sí, el precio también es la suma del de tres coches.
1/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
2/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
3/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
4/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
5/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
6/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
7/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
8/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
9/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
10/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
11/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
12/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
13/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
14/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
15/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
16/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
17/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
18/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
19/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
20/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
21/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
22/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
23/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
24/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
25/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
26/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
27/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
28/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
29/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
30/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
31/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
32/32
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
Primera prueba: Range Rover Sport SVR, tres en uno
El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la firma deportiva española. Un SUV con una completa gama para disfrutar de la deportividad y del confort del día a día.
Uno más en la batalla SUV, pero no uno cualquiera, sino un generalista que puede presumir de buen diseño coupé, una capacidad de carga impresionante, plazas traseras más que dignas y una gama de motores electrificados al cien por cien.
La gama RS del Octavia de nueva generación cuenta con tres versiones: Gasolina TSI, diésel TDI y esta inédita TSI PHEV híbrida enchufable, tres opciones para distintos tipos de deportividad.