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Porsche 911 RSR Competición

La aerodinámica del RSR ha sido uno de los principales problemas del equipo en su puesta a punto.
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La aerodinámica del RSR ha sido uno de los principales problemas del equipo en su puesta a punto.

La aerodinámica del RSR ha sido uno de los principales problemas del equipo en su puesta a punto.
Con 1.170 kg y casi 500 CV el RSR es el caballo de batalla de Porsche para enfrentarse a los Ferrari F430 GT2.
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Con 1.170 kg y casi 500 CV el RSR es el caballo de batalla de Porsche para enfrentarse a los Ferrari F430 GT2.

Con 1.170 kg y casi 500 CV el RSR es el caballo de batalla de Porsche para enfrentarse a los Ferrari F430 GT2.
La velocidad máxima es variable en función del trazado y el desarrollo de cambio seleccionado.
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La velocidad máxima es variable en función del trazado y el desarrollo de cambio seleccionado.

La velocidad máxima es variable en función del trazado y el desarrollo de cambio seleccionado.
El RSR sale de la fábrica de Weissach con peso inferior al que marca el reglamento para su categoría, por lo que debe lastrarse.
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El RSR sale de la fábrica de Weissach con peso inferior al que marca el reglamento para su categoría, por lo que debe lastrarse.

El RSR sale de la fábrica de Weissach con peso inferior al que marca el reglamento para su categoría, por lo que debe lastrarse.
La caja de cambios manual secuencial la fabricada íntegramente Porsche. Es especialmente ligera, compacta y fiable.
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La caja de cambios manual secuencial la fabricada íntegramente Porsche. Es especialmente ligera, compacta y fiable.

La caja de cambios manual secuencial la fabricada íntegramente Porsche. Es especialmente ligera, compacta y fiable.
Los consejos de mecánicos y piloto antes de salir a pista son imprescindibles para poder sacar partido a un test racing.
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Los consejos de mecánicos y piloto antes de salir a pista son imprescindibles para poder sacar partido a un test racing.

Los consejos de mecánicos y piloto antes de salir a pista son imprescindibles para poder sacar partido a un test racing.
El mejor rendimiento se consigue cuando el coche no desliza nada, algo complicado en carrera por el gran potencial del motor.
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El mejor rendimiento se consigue cuando el coche no desliza nada, algo complicado en carrera por el gran potencial del motor.

El mejor rendimiento se consigue cuando el coche no desliza nada, algo complicado en carrera por el gran potencial del motor.
La motricidad es la clave; llega por el perfecto funcionamiento del diferencial autoblocante de rampas tarado en 40% en aceleración y 60% en retención.
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La motricidad es la clave; llega por el perfecto funcionamiento del diferencial autoblocante de rampas tarado en 40% en aceleración y 60% en retención.

La motricidad es la clave; llega por el perfecto funcionamiento del diferencial autoblocante de rampas tarado en 40% en aceleración y 60% en retención.
Pese a que el embrague es un complicado tridisco de carbono no resulta difícil comenzar a moverse.
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Pese a que el embrague es un complicado tridisco de carbono no resulta difícil comenzar a moverse.

Pese a que el embrague es un complicado tridisco de carbono no resulta difícil comenzar a moverse.
El motor es uno de los puntos fuertes del RSR, un propulsor rabioso con un empuje brutal que sube de vueltas hasta las 9.400 rpm de régimen máximo.
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El motor es uno de los puntos fuertes del RSR, un propulsor rabioso con un empuje brutal que sube de vueltas hasta las 9.400 rpm de régimen máximo.

El motor es uno de los puntos fuertes del RSR, un propulsor rabioso con un empuje brutal que sube de vueltas hasta las 9.400 rpm de régimen máximo.
La electrónica es muy importante. El piloto gobierna el control de tracción y gestiona el mapa electrónico de inyección con tres posibilidades.
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La electrónica es muy importante. El piloto gobierna el control de tracción y gestiona el mapa electrónico de inyección con tres posibilidades.

La electrónica es muy importante. El piloto gobierna el control de tracción y gestiona el mapa electrónico de inyección con tres posibilidades.
Aunque se trate de un coche de competición, es un Porsche, y como tal, la calidad y nivel de acabados es sensacional.
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Aunque se trate de un coche de competición, es un Porsche, y como tal, la calidad y nivel de acabados es sensacional.

Aunque se trate de un coche de competición, es un Porsche, y como tal, la calidad y nivel de acabados es sensacional.
El cuadro de mandos es un Motec digital con infinidad de funciones. En carrera lo mejor es llevar el cuentarevoluciones y el indicador de la marcha.
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El cuadro de mandos es un Motec digital con infinidad de funciones. En carrera lo mejor es llevar el cuentarevoluciones y el indicador de la marcha.

El cuadro de mandos es un Motec digital con infinidad de funciones. En carrera lo mejor es llevar el cuentarevoluciones y el indicador de la marcha.
El volante tiene seis botones: para el control de tracción, para comunicarse con el box, para limitar la velocidad y para pasar páginas en el cuadro.
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El volante tiene seis botones: para el control de tracción, para comunicarse con el box, para limitar la velocidad y para pasar páginas en el cuadro.

El volante tiene seis botones: para el control de tracción, para comunicarse con el box, para limitar la velocidad y para pasar páginas en el cuadro.
. El puesto de mandos es excitante. Todo está bien pensado y perfectamente ubicado.
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. El puesto de mandos es excitante. Todo está bien pensado y perfectamente ubicado.

. El puesto de mandos es excitante. Todo está bien pensado y perfectamente ubicado.
Los frenos son discos ventilados de acero de 380 mm en el tren delantero con pinzas Brembo de seis pistones.
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Los frenos son discos ventilados de acero de 380 mm en el tren delantero con pinzas Brembo de seis pistones.

Los frenos son discos ventilados de acero de 380 mm en el tren delantero con pinzas Brembo de seis pistones.
La puesta a punto original de fábrica se hizo con neumáticos Michelin, pero en el GT Open y en el GT Nacional se usan neumáticos Dunlop.
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La puesta a punto original de fábrica se hizo con neumáticos Michelin, pero en el GT Open y en el GT Nacional se usan neumáticos Dunlop.

La puesta a punto original de fábrica se hizo con neumáticos Michelin, pero en el GT Open y en el GT Nacional se usan neumáticos Dunlop.
La iluminación también es importante en un coche susceptible de competir en carrera de resistencia.
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La iluminación también es importante en un coche susceptible de competir en carrera de resistencia.

La iluminación también es importante en un coche susceptible de competir en carrera de resistencia.

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