Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Probamos por primera vez el nuevo Porsche 911 GT3 RS. Y no lo hacemos en un sitio cualquiera: el circuito de Nürburgring donda ha batido récords de velocidad nos espera.
1/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
2/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
3/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
4/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
5/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
6/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
7/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
8/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
9/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
10/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
11/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
12/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
13/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
14/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
15/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
16/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
17/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
18/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
19/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
20/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
21/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
22/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
23/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
24/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
25/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
26/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
27/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
28/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
29/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
30/30
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
Porsche 911 GT3 RS: a prueba en el circuito de Nürburgring
El Cupra Formentor es el primer vehículo exclusivo de la firma deportiva española. Un SUV con una completa gama para disfrutar de la deportividad y del confort del día a día.
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico