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Opel GT

El Opel GT es un modelo único en el mercado, porque cualquier otro roadster de su potencia y prestaciones se va muy por arriba en precio.
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El Opel GT es un modelo único en el mercado, porque cualquier otro roadster de su potencia y prestaciones se va muy por arriba en precio.

El Opel GT es un modelo único en el mercado, porque cualquier otro roadster de su potencia y prestaciones se va muy por arriba en precio.
Llantas de 18 pulgadas y voladizos cortos incrementan el acento deportivo de este nuevo GT.
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Llantas de 18 pulgadas y voladizos cortos incrementan el acento deportivo de este nuevo GT.

Llantas de 18 pulgadas y voladizos cortos incrementan el acento deportivo de este nuevo GT.
No es su punto fuerte, pero tampoco se puede decir que sea un coche incómodo.
3/20

No es su punto fuerte, pero tampoco se puede decir que sea un coche incómodo.

No es su punto fuerte, pero tampoco se puede decir que sea un coche incómodo.
Un biplaza descapotable para divertirse al volante.
4/20

Un biplaza descapotable para divertirse al volante.

Un biplaza descapotable para divertirse al volante.
El Opel GT es un coche que únicamente sirve para divertirse y disfrutar, sólo o en pareja.
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El Opel GT es un coche que únicamente sirve para divertirse y disfrutar, sólo o en pareja.

El Opel GT es un coche que únicamente sirve para divertirse y disfrutar, sólo o en pareja.
Competir de tú a tú con un Porsche Boxster S no es algo que muchos puedan decir…
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Competir de tú a tú con un Porsche Boxster S no es algo que muchos puedan decir…

Competir de tú a tú con un Porsche Boxster S no es algo que muchos puedan decir…
El nivel sonoro es muy alto y la dura suspensión no lo favorece en carreteras que no sean lisas.
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El nivel sonoro es muy alto y la dura suspensión no lo favorece en carreteras que no sean lisas.

El nivel sonoro es muy alto y la dura suspensión no lo favorece en carreteras que no sean lisas.
Mediante el progresivo sistema de desconexión electrónica, podemos ajustar el comportamiento del coche a nuestro nivel de competencia al volante.
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Mediante el progresivo sistema de desconexión electrónica, podemos ajustar el comportamiento del coche a nuestro nivel de competencia al volante.

Mediante el progresivo sistema de desconexión electrónica, podemos ajustar el comportamiento del coche a nuestro nivel de competencia al volante.
Mediante el progresivo sistema de desconexión electrónica, podemos ajustar el comportamiento del coche a nuestro nivel de competencia al volante.
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Mediante el progresivo sistema de desconexión electrónica, podemos ajustar el comportamiento del coche a nuestro nivel de competencia al volante.

Mediante el progresivo sistema de desconexión electrónica, podemos ajustar el comportamiento del coche a nuestro nivel de competencia al volante.
Sólo dispone de airbags frontales, por lo que no conviene tener un golpe con este coche…
10/20

Sólo dispone de airbags frontales, por lo que no conviene tener un golpe con este coche…

Sólo dispone de airbags frontales, por lo que no conviene tener un golpe con este coche…
La estable curva de par entre 2.000 y 5.500 rpm es la clara representación de una fuerza respetable pero noble.
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La estable curva de par entre 2.000 y 5.500 rpm es la clara representación de una fuerza respetable pero noble.

La estable curva de par entre 2.000 y 5.500 rpm es la clara representación de una fuerza respetable pero noble.
La estética del Opel GT no deja indiferente a nadie. Su poca efi cacia aerodinámica, tampoco.
12/20

La estética del Opel GT no deja indiferente a nadie. Su poca efi cacia aerodinámica, tampoco.

La estética del Opel GT no deja indiferente a nadie. Su poca efi cacia aerodinámica, tampoco.
Por frenos y agarre, el nivel de seguridad es alto.
13/20

Por frenos y agarre, el nivel de seguridad es alto.

Por frenos y agarre, el nivel de seguridad es alto.
Pese a sus más de 270 CV reales, la gestión electrónica logra que el consumo de combustible no sea exagerado.
14/20

Pese a sus más de 270 CV reales, la gestión electrónica logra que el consumo de combustible no sea exagerado.

Pese a sus más de 270 CV reales, la gestión electrónica logra que el consumo de combustible no sea exagerado.
Aunque podría estar mejor rematado en su realización, es una máquina imponente, capaz de generar placer de conducción.
15/20

Aunque podría estar mejor rematado en su realización, es una máquina imponente, capaz de generar placer de conducción.

Aunque podría estar mejor rematado en su realización, es una máquina imponente, capaz de generar placer de conducción.
El Opel GT anda flojo en todos aquellos aspectos relacionados con la practicidad, pero recibe una nota alta en prestaciones, comportamiento y seguridad activa.
16/20

El Opel GT anda flojo en todos aquellos aspectos relacionados con la practicidad, pero recibe una nota alta en prestaciones, comportamiento y seguridad activa.

El Opel GT anda flojo en todos aquellos aspectos relacionados con la practicidad, pero recibe una nota alta en prestaciones, comportamiento y seguridad activa.
El Opel GT tiene unas prestaciones como para quitarse el sombrero.
17/20

El Opel GT tiene unas prestaciones como para quitarse el sombrero.

El Opel GT tiene unas prestaciones como para quitarse el sombrero.
El diseño es atractivo pero la calidad visual de los materiales es manifiestamente mejorable.
18/20

El diseño es atractivo pero la calidad visual de los materiales es manifiestamente mejorable.

El diseño es atractivo pero la calidad visual de los materiales es manifiestamente mejorable.
El cuero es un tapizado opcional con el que los asientos no pierden su buena sujeción lateral.
19/20

El cuero es un tapizado opcional con el que los asientos no pierden su buena sujeción lateral.

El cuero es un tapizado opcional con el que los asientos no pierden su buena sujeción lateral.
La magia de la electrónica consigue que una mecánica de cerca de 300 CV sea domada hasta convertirla en una dócil fiera.
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La magia de la electrónica consigue que una mecánica de cerca de 300 CV sea domada hasta convertirla en una dócil fiera.

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