Toyota 1/X y Rin

Toyota 1/X y Rin

En el Tokyo Motorshow, Toyota juega en casa y presenta conceptos sorprendentes. El que más, el Toyota 1/X, que ellos catalogan como un “considerado con el medio ambiente", redefinición del híbrido, uno de los ocho vehículos concepto que expondrán.

Honda Puyo, el coche que brilla

Honda Puyo, el coche que brilla

El Salón de Tokio es el lugar ideal para que las marcas niponas den el do de pecho con conceptos que muchas veces nos parecen irrealizables. Ejemplo de ello son las creaciones de Honda, el Puyo y el CR-Z.

Renault Grand Modus

Renault Grand Modus

Puede sonar a titular fácil, pero es que Renault ha lanzado el esperado Grand Modus, una versión alargada del Modus (que también ha recibido su “lavado la imagen"), clavando la distancia entre ejes de aquél Scénic primitivo.

BMW M3 Sedán

BMW M3 Sedán

La nueva generación del BMW M3 estrena una variante de cuatro puertas, denominada Sedán, que mantiene las características dinámicas y prestacionales del coupé.

Ford Focus ST WRC 525

Ford Focus ST WRC 525

Ford presenta un nuevo componente en su alineación más deportiva. Se trata del Focus ST WRC 525, una versión limitada y exclusiva con “look" de modelo del mundial de rallyes.

Nissan Pivo 2

Nissan Pivo 2

El concepto de automóvil puede cambiar dentro de algunos años, sobre todo si triunfan conceptos como el Nissan Pivo 2, que la marca nipona presentará en el Salón de Tokio.

Mazda Taiki concept

Mazda Taiki concept

El Mazda Taiki se presenta en Tokio como el nuevo concept de su gama deportiva iniciada con el Nagare. Si bien este deportivo de impresionantes líneas futuristas seguramente acaparará todas las miradas, no podemos pasar por alto la presentación del nuevo híbrido Premacy Hydrogen RE Irbid, que ha aumentado en potencia respecto a su predecesor gracias a un nuevo motor rotativo de hidrógeno.

Dacia  Logan Break Diesel

Dacia Logan Break Diesel

El Logan Break añade a su gama la versión de 85 CV Diesel 1.5 dCi, que mejora el par y las prestaciones con un consumo muy contenido. Está disponible a partir de 12.800 euros en dos acabados y en versiones de inco y siete plazas.

Audi A5 1.8 TFSI 170 CV

Audi A5 1.8 TFSI 170 CV

El Audi A5, el gran coupé de la marca alemana, estrena nueva motorización. Se trata de un 1.8 TFSI de 170 CV, una variante de acceso a la que no se puede acusar de falta de deportividad y refinamiento.

BMW Serie 1 Cabrio

BMW Serie 1 Cabrio

Tras la llegada del Serie 1 Coupé, parecía claro que BMW estrenaría una variante cabrio de su modelo más pequeño y así ha sido. El Serie 1 Cabrio se pondrá a la venta a partir de otoño de 2008 con capota de lona y una amplia gama de potentes motorizaciones.