VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Artículo relacionado
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
1 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
2 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Publicidad
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
3 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
4 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Publicidad
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
5 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
6 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Publicidad
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
7 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
8 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Publicidad
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
9 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
10 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Publicidad
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
11 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta
12 / 12

VW Golf 8 2.0 TDi 150 CV, probamos el Golf que menos gasta

¿Quién dijo que el Diésel estaba muerto…? No, o al menos así lo pensamos nosotros en el caso del nuevo VW Golf 8. Quienes apuesten por una versión rutera encontrarán en su renovada variante 2.0 TDi de 150 CV el aliado perfecto para devorar kilómetros con un consumo ridículo.
Publicidad
Galerías relacionadas

La renovación del Ateca y el inédito Enyaq, las principales novedades de Seat y Skoda en el segmento de los SUV..

El BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C se enfrentan en este duelo híbrido enchufable: el primero gasolina y el segundo diésel. ¿Cuál es mejor?.

Renault Kangoo y Mercedes Citan se citan en el mercado para finales de 2020 con propuestas de pasajeros, industriales y de Cero Emisiones.

Tres clones eléctricos, tres modelos perfectos para circular por la ciudad y algo más allá: Seat Mii, Skoda Citigo-e y VW e-up!.

Los Mini John Cooper Works GP siempre han representado los coches de calle más potentes, deportivos y radicales de la marca. Aquí tienes, de un simple vistazo, las tres generaciones que hemos conocido hasta ahora, siendo la de 2020 la que llega este mismo año a la carretera..

La sexta generación Audi A4 será notablemente diferente a la actual, cuyas imágenes puedes ver en esta galería.