Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

El Volkswagen Touareg llega al mercado completamente renovado. Más tecnología, más eficiencia y más calidad para la tercera generación del gran SUV.
Artículo relacionado
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
1 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
2 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
3 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
4 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
5 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
6 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
7 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
8 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
9 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
10 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
11 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
12 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
13 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
14 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
15 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
16 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
17 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
18 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
19 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
20 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
21 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
22 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
23 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
24 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
25 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
26 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
27 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
28 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
29 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV
30 / 30

Volkswagen Touareg: probamos el nuevo SUV

Publicidad
Galerías relacionadas

Los coches híbridos eléctricos sin enchufes continúan incrementando sus ventas en España. Te contamos 5 de sus ventajas frente al coche 100% eléctrico..

Lexus es una de las marcas automovilísticas que más apuesta por la hibridación. Es más: toda su gama cuenta con esta tecnología, logrando altos niveles de eficiencia, así como lujo y exclusividad, en sus vehículos..

El Salón de Ginebra mostrará al público más de 50 grandes estrenos mundiales, entre los que estarán los nuevos Seat León, Audi A3, Renault Mégane, Kia Sorento, Hyundai i30, BMW Serie 4 o Volkswagen Golf GTI. Aquí tienes una selección..

Repasamos las mejores fotos de los híbridos enchufables de Peugeot, que aúnan deportividad y cero emisiones. .

La gama del SUV VW T-Roc recibe a la exclusiva versión T-Roc Cabrio descapotable, disponible con dos motores de 115 y 150 CV..

El Pagani Imola es un nuevo híper deportivo que toma su nombre del mítico circuito de carreras, el mismo en el que ha rodado más de 16.000 kilómetros para su desarrollo y puesta a punto. Con una aerodinámica activa impresionante, este Pagani Imola monta además un motor V12 6.0 de origen Mercedes-AMG para desarrollar 827 CV de potencia..