Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Artículo relacionado
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
1 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
2 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
3 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
4 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
5 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
6 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
7 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
8 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
9 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
10 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
11 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
12 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
13 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
14 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
15 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
16 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
17 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV
18 / 18

Volkswagen T-Roc R, probamos el SUV de 300 CV

La versión más deportiva de la gama Volkswagen T-Roc estará disponible en nuestro mercado en noviembre. Su imagen y, sobre todo, su dinamismo convencerán a los que quieren un SUV con altas dosis de diversión al volante.
Publicidad
Galerías relacionadas

58 km en modo eléctrico, tracción total, 1.3 l/100 km de consumo medio en ciclo WLTP y 300 CV procedentes de sus tres motores. Prometedora tecnología E-Tense que el DS7 Crossback se ha encargado de estrenar para la marca, con un precio de partida desde 49.400 euros .

Con 522 CV de potencia, el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster es la versión de entrada en la gama de este súper descapotable deportivo..

Llega el nuevo Ford Mustang Mach-E, un SUV completamente eléctrico y con la esencia de la mítica marca. Ya nos hemos subido a él y nos ha impresionado..

El motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV es una alternativa más que interesante para el gran SUV de Seat, el Tarraco..

El Salón de Los Ángeles abre sus puertas a la prensa el próximo día 20 de noviembre. Ya podemos confirmarte al menos 15 grandes novedades mundiales, entre las que se contarán el Ford Mustang Mach-E o el Audi e-Tron Sportback..

El mercado de vehículos de segunda mano ofrece una amplia y variada gama de modelos de tipo SUV con precios y ofertas muy atractivos..