Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Artículo relacionado
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
1 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
2 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
3 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
4 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
5 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
6 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
7 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
8 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
9 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
10 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
11 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
12 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
13 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
14 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
15 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
16 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
17 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
18 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
19 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV
20 / 20

Suzuki Swift Sport 2020, con nuevo motor 1.4 Boosterjet MHEV

El Suzuki Swift Sport 2020 estrenará en verano un nuevo motor 1.4 Boosterjet con sistema de microhibridación de 48 V que promete mejores prestaciones y consumos; además recibirá la etiqueta ECO de la DGT.
Publicidad
Galerías relacionadas

A lo largo de 2021, VW venderá en Europa un nuevo SUV que responde al nombre de Nivus y que compartirá genes técnicos con el T-Cross y el Polo..

Poco a poco, la gama Ford Puma va completando su gama de motores, ahora con la introducción de una esperada versión Diesel y un nuevo cambio automático de doble embrague y 7 marchas para la versión de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV. .

Conectividad, ayudas a la conducción y una versión microhibridada definen al renovado Kia Rio.

Ligeros cambios de diseño, un equipamiento más amplio y motores más eficientes son la carta de presentación de la renovación del Countryman 2020, la “versión SUV” del Mini..

La renovación del Mercede Clase E llega a las variantes Coupé y Cabriolet, que toman la misma línea de actualización de diseño, mejora de equipamiento y electrificación de motores. .

El nuevo BMW Serie 5 2020 se renueva aportando nueva imagen, más tecnología y una completa gama de motores que incluye hasta cinco versiones híbridas enchufables..