Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Artículo relacionado
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
1 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
2 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Publicidad
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
3 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
4 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Publicidad
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
5 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
6 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Publicidad
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
7 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
8 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Publicidad
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
9 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
10 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Publicidad
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
11 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente
12 / 12

Prueba VW Golf GTI TCR: el Golf de tracción delantera más potente

En nuestro banco de pruebas entra el VW Golf GTI TCR 2019, un deportivo de 290 CV ideal para coleccionistas.
Publicidad
Galerías relacionadas

300 CV de potencia máxima combinada, tracción total y hasta 59 km en modo puramente eléctrico, éstas son las claves del nuevo Opel Grandland X Hybrid4..

Probamos y medimos el nuevo Skoda Kamiq, en su única versión diésel: el 1.6 TDI de 115 CV. Con mucho espacio y un alto agrado de uso, ¿estamos ante el mejor SUV utilitario del momento?.

El Mercedes Clase E descuenta los meses ante una profunda renovación a la mitad de su vida comercial, te contamos todos los detalles que ya sabemos y te mostramos sus mejores fotos, aún con camuflaje..

Cruise ha presentado el Origin, un vehículo eléctrico y autónomo llamado a revolucionar el transporte y que aseguran que pronto entrará en producción. Aquí tiene sus primeras imágenes. .

El Citroën Berlingo ya puede encargarse con una combinación mecánica con motor de gasolina PureTech de 130 CV y caja de cambios automática EAT8 de ocho relaciones. Aquí tienes sus mejores fotos..

Subaru ha mostrado un estudio de diseño del que será su primer coche eléctrico: un SUV compacto. Desarrollado junto a Toyota, la marca lo comercializará antes de 2025..