Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Artículo relacionado
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
1 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
2 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Publicidad
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
3 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
4 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Publicidad
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
5 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
6 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Publicidad
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
7 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
8 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Publicidad
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
9 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
10 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Publicidad
Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación
11 / 11

Mayor potencia y autonomía para el Nissan Leaf de segunda generación

Un motor que eleva su potencia máxima hasta 217 CV y una batería de 62 kWh, que promete una autonomía de unos 385 km, son la propuesta del Leaf 3.Zero e+. Una versión limitada que se sitúa como tope de gama del compacto eléctrico de Nissan.
Galerías relacionadas

A lo largo de 2021, VW venderá en Europa un nuevo SUV que responde al nombre de Nivus y que compartirá genes técnicos con el T-Cross y el Polo..

Poco a poco, la gama Ford Puma va completando su gama de motores, ahora con la introducción de una esperada versión Diesel y un nuevo cambio automático de doble embrague y 7 marchas para la versión de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV. .

Conectividad, ayudas a la conducción y una versión microhibridada definen al renovado Kia Rio.

Ligeros cambios de diseño, un equipamiento más amplio y motores más eficientes son la carta de presentación de la renovación del Countryman 2020, la “versión SUV” del Mini..

La renovación del Mercede Clase E llega a las variantes Coupé y Cabriolet, que toman la misma línea de actualización de diseño, mejora de equipamiento y electrificación de motores. .

El nuevo BMW Serie 5 2020 se renueva aportando nueva imagen, más tecnología y una completa gama de motores que incluye hasta cinco versiones híbridas enchufables..